miércoles, 22 de septiembre de 2010

y si...soy jefa

Hoy tuvimos un acto oficial, careteo con gobernador y ministro, lanzamiento de campaña de salud de verano, etc.
Y ahi estaba yo, muy comportada, sentada junto a mi gerente, rodeados por todos los equipos con todos los gerentes y todos los jefes de todas las áreas de todos los hospitales de la provincia.
Me sentía rara, como me sentí en mi primer congreso, o presentando mi primer trabajo. Evidentemente las primeras veces me cuestan.
Me sentía rara y no era por ser la única mujer en jeans a la vista, solamente, sino por estar ahi, con veteranos de varias guerras de salud publica que solo conocía de nombre, ahi a la par.
En el break me junte con un compañero de mi hospital,  y me dice- che, te diste cuenta que somos los unicos sub 45 de todo el salón?
Y ahí me di cuenta del por que me sentía rara.
Ya me iré acostumbrando a que soy parte,aunque me falten 10 años de edad y el proporcional en experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y que opinas al respecto?