jueves, 16 de septiembre de 2010

aplicar el caradevaca

Aplicar el cara de vaca es una ciencia.
Se debe usar con moderación o pasas por una tonta grave.
Es muy útil, sirve para mantener la armonía social, familiar y del planeta.
Cuando escuches algo muy imposible, viniendo de una persona que no-podes-creer-que-le-de-la-cara-para decirlo.
O le contestas como se merece...o caradevaca y decir - tenes razón-.
recomiendo lo segundo, en algunos casos.
Ejemplito simple que tiene que ver con el blog entero.
Una amiga, ( definamosla asi) me dice " lo que te pasa es que tenes miedo a ser madre, por eso la pensas tanto, si dejaras que todo fluya, no tomarías en cuenta trabajo, familia,capacidades,  amnocentesis, ni todas esas dudas que te dan vuelta. Y serias FELIZ, como yo." ( ancha sonrisa )
yo deberia haber dicho....justo vos? que sos madre por accidente a los 38 años, después que  nada en tu vida estaba preparado ni para vivir mucho tiempo en una sola casa, de una relación tan casual que no supiste como  siquiera ubicarlo cuando supiste la novedad? vos, que supiste de tu embarazo a los 5 meses, cuando ya no podias pensar en nada mas que en tenerlo y al que confundiste con menopausia? vos??? te dejaste fluir??? vos????? o fuiste madre por que no te quedo mas remedio? te salio bien de casualidad, y andas vendiendo la verdad en frascos? vos????, dejame que al menos me pre-ocupe, pre de antes, pre de que tengo el lujo de eso .
en cambio, a riesgo de ofenderla puse caradevaca y dije " tenes razon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y que opinas al respecto?