jueves, 2 de septiembre de 2010

felicidades vieja, (aunque no llegaste a los 60)

Siempre decías que los 60 serian tu edad de lujo : los  hijos criados, la economía estabilizada como para trabajar solo en lo que te guste y a la vez salud y energía para joder unos 20 años mas. Que ansiabas cumplir 60.
Pero, como dicen " si quieres escuchar reír a dios contale sus planes", dejaste de cumplir años un tiempo antes de lo planeado.
Igual me acuerdo del brindis por el 2 de septiembre del 2010, aunque me toque recordarlo sola y brindar a tu salud.
mami, supongo que sabes,
que me ves, de alguna forma aun
pero  necesito contarte
que uso chaquetas, y tengo un trabajo (casi )como el tuyo.
Tarjetas de crédito a mi nombre.
Una alianza de oro en la mano izquierda,
Que me puso un hombre que (casi) no conociste.
En una noche que me hiciste mucha falta.
Ya me saque el piercing, y compro zapatos mas clasicos.
Y me dicen señora en el almacén.
Y que ya pase la edad
que tenias cuando me tuviste.
En algún momento crecí, mamá
 (desparejo, pero crecí)
Y ahora te entiendo mas.
Creo que en este momento de mi vida, y de tu vida.
Podríamos haber llegado a ser (casi) amigas.
(Tengo amigas de tu edad!)
Tendríamos mas cosas en común ahora.
Pero no lo sabremos nunca.
Igual te quiero, Igual felices 60.

3 comentarios:

  1. Que emoción.
    Que te sirva para aprender que lo mejor es lo que estás pasando ahora, y que hacer planes para tu vida es al pedo. No hay "algo mejor", lo mejor es lo que estás viviendo ahora.
    Seguramente tu mamá está orgullosa de lo que lograste.

    ResponderEliminar
  2. tu post a mi en lopersonal me causomucho sentimiento... soy re sentimental...el post del peronismo..no lo entendi???

    ResponderEliminar
  3. Opino que JUSTAMENTE ayer escribí sobre eso. Felices 60 para la mami que lo mira por...por..bueno, todavia no sabemos desde donde pero ahi está

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?