domingo, 12 de septiembre de 2010

prejuiciosa yo??? o, elige tu propio prejuicio

Desconfio mucho de la gente que compra y lee libros de autoayuda, no se por que todos los que conozco están mas chapita que yo ( lo cual es mucho).
No me gustan los que al hablarte te tocan, y mas si no los conozco.
Sin implicancias económicas, las mujeres que usan zapatos o carteras de ecocuero ( fingiendo que es cuero) me parecen grasas. Lo mismo las que usan malas copias de marcas carisimas ( te lo juro por Louis Vuitton).
Puedo cambiar de vereda si veo que se acercan especímenes con pinta de turistas y cara de ganas de preguntar donde queda la virgencita milagrosa ( mas en una ciudad con 25 virgencitas milagrosas).
Nunca acepto un cafe en la peluquería, me parece irresponsable ofrecer algo de comer en medio de tantos quimicos.
La gran mayoría de los adolescentes me parecen tontos graves, descomprometidos con la realidad y que hablan mas alto de lo normal.

y la lista sigue...
Cuales son los tuyos?

2 comentarios:

  1. emmm... bue, yo leo libros de autoayuda y casi te puteo cuando leí el post, porque tengo prejuicios, con la gente que tiene prejuicios... jajaja! y después de todo cada uno tiene su propia forma de "auto-ayudarse", aunque creo que la última moda en autoayuda es crearse un blog y postear para millones de desconocidos las dificultades propias (a que te están dando ganas de putearme??? a que sí??? :), prueba de tu propia medicina chica! jajaja)
    Con respecto a los prejuicios, no puedo decir que no los tenga, pero sí que los trato de erradicar, porque por esas cosas de la vida aprendí duramente, que a veces, de quien uno más espera (por confianza, cariño, etc) es quien peor te trata y gente de la que uno no esperaba nada, te ayuda a superar ese momento. A partir de esa experiencia me la pienso dos veces antes de "pre-juzgar" porque ni somos tan malos como piensan nuestros enemigos, ni tan buenos como quisiéramos creer de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no desee putearte porque presisamente, los prejuicios no tienen logica, sera que justo di con 3 conflictuados graves que justamente solo leian autoayuda, y sali escaldada!

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?