lunes, 13 de septiembre de 2010

gorda

que palabra corta y detestable.
Como toda mujer, o salvo algunas iluminadas, tengo conflictos con mi cuerpo.
De chiquita era gordita, un corcho, y fingía que no me importaba.
De adolescente, idem, pero hubiera vendido mi alma al diablo por poder usar  remeritas ajustadas, pero me vencía mi sentido del ridículo, encima tenia ( y tengo) una delantera importante.- Sera por eso que cuando veo a una gordita amatambrada me dan ganas de denunciarla por atentado al pudor-
En la universidad baje de peso, bastante, y me escote, teñí, maquille, por primera vez.
Se me fue la mano, pase de sensual  a atorranta, para horror de mi padre, y novio de entonces.
Fui mermando la producción, alcanzando mi peso ideal, creciendo, me corte los rulos teñidos de negro-azul, me conseguí un look medio básico con un poco de hippie, me tape un poco, cumplí 25, 30...
Y los 4 kilos iban y venían, según la temporada y mi fuerza de voluntad, pero la ultima vez, coincidente con mi matrimonio ( y las picadas, y almorzar y cenar) costo que se fueran.( dieta dieta, gimnasia, correr a la noche! )pero se fueron.
Lo que creo es que ahora están volviendo...
Llevo un tiempo sin pesarme pero los jeans se sienten un cachito mas apretados. Y me desate un poco con la comida.
Alm mismo tiempo 3 personas distintas, incluyendo mi instructora del gimnasio ( que ironía que la que se llevaba gimnasia a marzo ahora pague por que la hagan sufrir 3 veces a la semana ) dicen que estoy mas flaca- sin panza.
O sea?
yo le creo mas a mis jeans, mejor empiezo a controlarme así el verano no me agarra en una etapa lechón.


Y así...sumo el sobrepeso posparto a mis temores mas oscuros

2 comentarios:

  1. Hmmm bueno, yo después de enconcubinarme subí 30 Kg. Sí sí sí, así como lees.
    Como esto ya es insoportable, estoy yendo a una nutricionista y próximamente empiezo a ir a una pileta. En fin, cuando tome verdadera voluntad te cuento

    ResponderEliminar
  2. 30?...!
    bueno, la voluntad la vas a encontrar cuando realmente te afecte ( en mi caso cuando nada me entraba)

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?