sábado, 18 de septiembre de 2010

me han robado...

Hoy temprano en una zona  llena de ferias (donde en un tiempo trabajaba), me han amenazado con una faca y me han sacado la billetera y el celular, al vendedor ambulante donde estaba comprando  también.
Debería estar , no se, asustada, o enfurecida, pero estoy triste.
Me asaltaron 2 chiquitos que ni llegaban a los 12 años, perdidos por el paco, tan pasados que apenas balbuceaban y hasta me devolvieron el DNI.
12 años! y ya quemados . Con la vista vidriosa y llenos de mocos, saliendo a buscar de donde proveerse una dosis mas.
Me siento una inútil, en vano, al pedo.Vaciando el mar a cucharaditas
 Aunque me duela el bolsillo, lo material se recupera, o se vive sin, pero los chicos? creo que ya son irrecuperables, quizá todos los demás si, pero estos 2 no.
La furia de los vecinos, las correteadas, uno le tiro con un martillo, igual se perdieron en algún callejón
Que vida les espera? les espera algo de vida? de la vida?

1 comentario:

  1. Comparto tu tristeza y eso que nada que ver yo con una tarea social, pero duele por momentos este país, no importa a lo que nos dediquemos.

    Por otro lado, salvando las distancias, también siento en mi trabajo que vacío el mar a cucharaditas... pero si algo aprendí "al césar lo que es del césar"!!! y a este país lo sacamos entre todos o no lo saca nadie, cada uno en lo suyo, no hay forma de combatir los mega-emprendimientos de hacedores de pobres, cuando hay una política nacional para ello.

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?