viernes, 8 de octubre de 2010

la chica del cilicio

Si fuera una mina sadomasoquista, quiza me impresionaría menos.
Pero no.
La conozco de mi trabajo, no se si es tímida o estúpida congénita, o ambas, y como suele pasar, religiosa al extremo de darme urticarias, o sea no pegamos onda. Creo que la fe se vive, mas que hablarse.
Digamos que yo estoy mas con los curas villeros y ella con el opus dei.( lo que no impide que alguna vez me haya pedido consejos sexuales, siendo de+ 35 y virgen, le dije que por el bien de la humanidad, la entregue )
Intento redimir mi alma pecadora varias veces,( así le fue...) y de un tiempo a esta parte eligió contarme lo feliz que es siendo ultracatolica a ver si asi me conquistaba.
Hoy me hablo de que después de probar el pecado de la carne quedo con ganas de seguir pecando, y que domina esos apetitos gracias a Dios, y como? usando un cilicio cada vez que tiene pensamientos impuros.
Estamos en argentina, en el 2010, y la mina se autoflagela.
Es demasiado
En cualquier momento la "voz de Dios " le dice que vaya con una escopeta al hospital a expiarnos o algo

2 comentarios:

y que opinas al respecto?