domingo, 10 de octubre de 2010

El león, la desvelada y la cura del sueño

Anoche , Creo que es anoche, fuimos a ver a Leon Gieco, en realidad yo fui a verlo y M a acompañarme ( es medio apolitico pero era parte de mi regalo de cumpleaños).
El recital, punto aparte, llegar ahi, mmm
Como todo artista comprometido, en vez de agarrar alguno de los estadios de capital se fue a un pueblito a 40 km de puras cuestas y montañas, asi que fuimos en colectivo, batidos, Por seguridad.
llegamos cuando no había nadie, cuando aun hacian el fuego de los choripanes.
Luego de horas de espera, de algun grupito mediocre 3 chorpianes y una milanesa de carro ( dieta urgente esta semana), otros buenos que no supe valorar por la ansiedad , llego León y me hipnotizo.
Llore cuando canto " la memoria", aplaudí, cante, vi sus videos, llore mas, perdi la voz, - hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es militar!!!!!!!!!!!!!!!!-
Termino con " solo le pido a Dios".Banderas y wipalas. una revitalizar de alma.
Mire a mi alrededor, habia gente mas grande que mis viejos, gente de mi edad y un cacho mas o menos, y niños, y todo sabían las canciones, todos estaban en la misma que yo
Tenemos futuro, me animo tanto!.
Volver en micro, otro tema, cola como cuando era adolescente, mini pogos, al fin a casa, con olor a porro, cerveza, y chicos cantando "yuta yuta yuta, yuya hija de puta" ( n de la r para los no argentinos, yuta : policia)
Llegamos a casa a las 630, estiramos hasta las 11, pizza y a la cama. Nos levantamos recién.
Al fin una real ventaja de no ser padres, le digo a M,  es toooooodo el domingo durmiendo.. y me contesta, que en unos años, vamos a dormir toooodo el domingo de a 3 despues de un día asi, y que yo le voy a hacer conocer a Gieco, Heredia, Sabina, Serrat.... Y le creo :)

3 comentarios:

  1. medio que entendì ..:) lo grandioso fue lo bien que disfrutaste todo, y en efecto si tuvieras hijo s no importa que tan desvelada estes, tempranito ya es hora de levantarte!

    ResponderEliminar
  2. Hola prometo ponerme al dia.....Gracias por tu preocupacion. Besos.

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?