domingo, 31 de octubre de 2010

estrenare jefa y fui evaluada

Y es mujer, mina, etc.
Estoy nerviosa.
Nunca pegue onda con las jefas minas... veremos como me va
Pero prefiero mil veces un jefe.

Pase para el pase a planta permanente! bueno, pasamos todos pero yo alce un buen puntaje
mas allá de los cursos, congresos, trabajos, jefaturas, había una evaluación de los venerables dinosaurios hospitalarios. Ahora que la firmen el ministro y el bombón de gobernador que tenemos y ya ta!, solo queda esperar, que loco, en 2 años pase de esta en negro a planta!
los puntajes iban de 1 a 5, según pésimo a genial.
en todos masomenos tengo 3 , salvo en puntualidad ( un 2), colaboración con la institución ( un 4, se dieron cuenta!) flexibilidad ( otro 4, y si, si preparo coloquios y a la vez limpio pisos, se supone que soy adaptable, o un comodín.)
Lo que me sorprendió....5, nota alta, máxima, la mas mejor en BUENA PRESENCIA...o sea, o valió la pena ser adicta a la ropa y accesorios, o gane el concurso de reina de belleza del hospital, lo mas probable es que sea la menos peor.


La verdad, me hubiera gustado tener un 5 en los otros dos puntos  de arriba... también

1 comentario:

  1. animo! no te hagas espectativas mejor espera hasta saber como es! y felicidades por ser las mas fashion! :)

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?