viernes, 29 de octubre de 2010

el duelo de una mina medio K

que puedo escribir sobre la muerte de nestor que ya no se haya dicho?
estoy triste, yo aposte y labure por el modelo que el propuso
y lo seguire haciendo
me emociona la gente que acompaña a la presi
me indignan los que festejan, los que insultan, los clasicos incapaces de verse mas alla del ombligo, incapaces de estar ellos un poco igual para que muchos esten mejor.
Me dijeron una vez que yo naci mal, naci en una epoca de individualismos, cuando todo en mi tiende a lo colectivo por encima de mi propio bienestar, y lo sufro bastante.
Agradezco ser adulta en esta nueva ola, de lula y evo ( y hasta chavez) todos esos gobiernos "populistas".
estoy triste, peroe stoy tranquila. este minon que es Cristina no es Isabelita, y ella es la presidenta.
pero llore todo el dia del censo, y al otro dia, y hoy.
por el hombre, el padre, el esposo, el politico, el ex presidente.


Gracias de nuevo, por la dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y que opinas al respecto?