lunes, 30 de agosto de 2010

que es un ipod carajo!!!!!

- que temas tenes en tu celular?
- tengo un ipod, no cargo el mp3 del celu
- ahh, o sea que tenes la musica aparte en tu  reproductor de mp3
- si, es un ipod.
- que temas tenes entonces?
- a ver ( larga lista)...
-Pasame " cantora" de la negra sosa
- ok te lo traigo mañana al cd
- pero pasamelo por bluetooth!
- no puedo, es un ipod, no tiene bluetooth.
- y como le pones temas?
- desde el itunes, en la compu.
- bueno, vamos a alguna compu desocupada, baja los temas y los paso a mi celu.
-no puedo, no tengo el usb. Ni las compus de aca itunes
- yo tengo el cable de mi celu.
-es un ipod, las fichas no son iguales. y ademas no esta el programita
- por que? que programita?
-por que es un ipod.
- y con el explorador de windows no anda?
-no
-por que?
- por que  es un i p o d



 ven que el problema son los otros????

4 comentarios:

  1. Che che che, me autorreciclé y ahora lo escribo

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, es una gran verdad!!! Para que carajo queres un IPOD, si no lo podes compartir con nadie!!!....Para mi el que lo tiene, (la verdad) es un poquito egoista y un poquito careta...COMPRATE UN MP3 COMO TODO EL MUNDO!!!ja ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  3. 1) muy bueno tu recicle liduvina, reciclarse es vivir?
    2) si soy una egoista, peor en mi defensa le ofreci traerle el cd(?).

    ResponderEliminar
  4. un mp3 comun, y dejar de pertenenecer a la elite de la manzanita? nooo

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?