sábado, 28 de agosto de 2010

ese avatar....

Soy trabajadora social, estoy orgullosa de serlo, pero no soy ni buena ni boluda, ni hablo en diminutivos, ni soy candida cual princesa de disney, ni le caigo bien a todos, ni me creo la reencarnacion de la madre teresa, ni espero que me traten como tal, ni soy mejor que el resto de la humanidad por mi profesion y vocacion.
Lo malo es que lo digo, y lo vivo y por eso me vuelvo una yegua
(o sea, no todos me aman.)

Eso si, me aman los que me interesan, y hago bien mi trabajo, aunque eso implique a veces " perder el amor".

8 comentarios:

  1. no es fácil no "cuadrar" en estereotipos... pero se torna tarea hercúlea, cuando encima, se tienen claros argumentos para "salirnos del libreto" de lo que se espera de nosotros. Te lo dice, para definirme en tus términos, otra yegua! pero ánimo... capaz terminamos descubriendo que somos varios con el mismo problema "los otros" :) o se va sumando gente a la causa de ir por donde van nuestros instintos (por ponerlo con tus palabras... yo no se si esa es la palabra exacta, pienso que deberíamos definir "instinto")

    ResponderEliminar
  2. gracias " anonimo, me gustaria saber tu nombre y da un poquito mas de animo saber que las yeguas no estamos solas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una convencida de que a la larga, siendo como sos, terminás ganando algo valiosísimo de los demás: SU RESPETO.
    Es mejor que mantengan distancia y respeto, antes de que te tomen por boluda.

    ResponderEliminar
  4. hola chicas del foro! gracias por inaugurar mi blog... lo bueno/malo del respeto es que se gana, pero es muy dificil de recuperarlo.

    ResponderEliminar
  5. Bow,soy el primer anónimo, firmé así por error. En adelante usaré el seudónimo "Bellota", un nombre de dibujo animado un poco ridículo para alguien que también tiene más de 30, pero me representa la idea de alguien que todo lo puede (¿será así?) menos controlar su genio.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno......Por fin una mujer, que lo reconoce (lo de yegua)...........Ja ja ja ja...... Se algo mas o menos de tu trabajo, por que una de mis hermanas se recibio este año tambien. Creo que se tiene que tener una gran vocacion, y que los demas entiendan que no sos ninguna boluda, que tu objetivo es cumplir con el trabajo y aparte hacerlo bien, sin importar lo que piense el de al lado, si no que estudie se reciba y despues lo haga el de la manera que crea mejor.....que tanto!!!!
    Me alegro por tu desicion por empezar con el blog, te sigo y quiero ver que pasa en Diciembre...

    ResponderEliminar
  7. que bien, pues gracias por seguirme..y ahora sera muy grato leerte...me encanta la gente sincera aunque a veces soy sencible me gusta la gente que encara las cosas como son, que tiene claro lo que quiere y que puede hablar de ello sin preocuparce de los prejuicios de la gente!..ahora...solo sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a bellota ( me gusta el motivo de tu nick), Br ( te sigo desde embarazada, que honor!) y primerizo ( felicidades por el machito y saludos a la colega)

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?