sábado, 28 de agosto de 2010

bienvenidos a espiar mi mundo

Yo soy Bow, leo hartos blogs pero nunca tuve la constancia de escribir uno, (o sera que en mi vida no pasaba mucho digno de contar).
Tengo un marido al que amo tanto como para casarme con el y apostar a un futuro, una casa que mal que mal manejo, un trabajo que elegí (en parte), algunos amigos que son indispensables, muchos conocidos y bastantes mas que no me queda otra que aguantar,un padre bastante especial y 2 hermanos que no existen casi.
Tengo opiniones formadas desde mi misma  sobre muchos temas, aunque no este de acuerdo con mi entorno, a veces muy pacato y oscurantista, y de vez en cuando se me escapan.
El nombre del blog viene de la frase mas escuchada desde que me case, por que parece que todos, desde mi mejor amiga hasta el sr que me vende las verduras, pasando por las bichas del trabajo, tienen injerencia sobre mi útero, por que es ley que si me case debo querer tener hijos ya mismo, o soy una desnaturalizada grave. Y la verdad, es que no se si quiero cumplir con todos los requisitos de adultez, o sea, tener hijos, emocionalmente quiero, pero no logro componer el lado practico del asunto.
Asi que voy escribiendo este blog mientras veo si me vienen ganas de ser madre o llega diciembre, mes en que mi marido, M propuso hablar seriamente del tema. chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y que opinas al respecto?