lunes, 30 de agosto de 2010

asi es la vida...ahora

Habiamos quedado en ver a Baglietto y Vitale, gratis en la plaza ( una de las pocas ventajas de vivir en una ciudad invadida de turistas es que hay cosas gratis todo el tiempo), en realidad, yo me emociono con las letras y M con la música, y los equipos, escenarios, etc.
 Yo antes debía pasar por la peluquería para que me hagan una cauterización (un baño de crema, pero caro) y me llego el 1er mensajito de B,- una de mas mejores amigas del trabajo, que ademas paso a la categoria de santa por hacerme bajar en 2 meses los 5 kilos que subí luego de aumentar 100 ( de marido), una santa nazi, pero funciono.-Bueno, nos invitaba a tomar algo con su novio y alguna otra pareja, a las 12, en un bar para + de 25. *Paro aqui, nunca acepto invitaciones sin consultarle a mi señor*, asi que luego de 3 idas y vueltas de mensajes, entre los vaporizadores de calor y  las discusiones sobre Sabina ( si, tengo una peluquera intelectual), acepte. ( siii, por fin saldriamos, desde la ola polar que no asomabamos fuera de las 11 de la noche!!!!!!)
Llenos de esa buena energía de la música ( y de mi buen humor por los planes tan redonditos que teniamos) ,termino el show a las 9 pm  y fuimos a comer  y a " hacer tiempo".A las 10, ya no quedaban empanadas, ni novedades del día,( primer bostezo discreto de M)  a las 1030 ya se acabaron los comentarios  sobre el show.( oh, no, entro en hibernacion M) intente sacarlo a que se airee, viendo las mantas en el piso llenas de películas truchas en la peatonal ( a esto ya bostezaba como el león de la warner) y a las 1130 pronuncio la frase que temía " tengo sueño" seguido de " vamos a casa" ( aaaaaggggghhhhh...y bueh, yo lo acepte en la pobreza, en la riqueza y en la fiaca)
Mensaje a B, B contesta que le de un cafecito cargado y vamos  nomas ( B no capta la magnitud de la fiaca de M, nunca la capto, yo no la creia antes de vivirla), conseguimos bondi ( les conté que M tiene auto pero no maneja?) mensaje de B diciendo que si queremos ya estaban alla ( el colectivo iba en dirección opuesta, a nuestra casa),
Abrimos la puerta, M se espabila lo suficiente para ir hasta la cama, y cae desmayado hasta la mañana siguiente.
Yo de este hombre lo que mas admiro, al margen de su  honestidad, su entereza, su prudencia, su corazón noble...es su capacidad de dormirse bajo cualquier circunstancia!
 Y yo me acurruque al lado y agarre un libro.
 Si, somos un  par de jovatos que se acuestan un sabado a las 1 de la mañana, cuando el resto empieza a salir

Edito. Lunes 9 35...ya se fue a acostar :)

1 comentario:

  1. Yo tengo 28 y el sábado, a las 0hs ya estoy en la cama mirando Zapping con un ojo abierto y el otro cerrado...
    Que nos pasa?

    ResponderEliminar

y que opinas al respecto?